
Estimadas compañeras y compañeros de Los Olivos:
La corrupción es el cáncer que corroe nuestra sociedad.
Traigo esta reflexión pues esto es aún más sensible para los apristas en la coyuntura actual.
Cada vez más voces se alzan contra la eterna reelección del Alcalde de Los Olivos por los serios actos de corrupción que con ella se pretenden ocultar, justo cuando las encuestas de opinión favorecen la excelente gestión gubernamental del partido en Lima Metropolitana, incrementado nuestra opción municipal, serios actos de corrupción de algunos malos apristas eclipsan la fulgurante estrella del partido. Nada más frustrante para quienes NO HEMOS TENIDO PARTICIPACION en ningún ámbito del gobierno (al igual que la mayoría de los apristas), que se nos coloque en el mismo cesto con quienes, abusando de la confianza presidencial, traicionan las expectativas del pueblo peruano en el partido de Víctor Raúl. ¡Una vez más manchados! ¡Una vez más señalados!
Por eso he decidido presentar mi pre-candidatura a la Alcaldía de Los Olivos y asumir mi responsabilidad como dirigente distrital, sin reparar en conveniencias personales ni caer en cálculos mezquinos. Como Secretario General de Los Olivos es mi obligación dar la cara y poner el pecho por mi partido y estoy seguro que mi trayectoria como ciudadano, como vecino, como profesional y como aprista pueden representar mejor a la militancia de nuestro distrito. Si alguna virtud poseemos, y nos es reconocida, es haber combatido siempre la corrupción. Pero, al mismo tiempo, aspiro a que depositen en mi persona, y en mi equipo, su confianza pues representamos a una nueva ornada de dirigentes de distintas zonas de Los Olivos cuyo liderazgo y capacidad contribuirán en una eficiente gestión municipal.
Compañeras y compañeros: este 30 de mayo usted decidirá con su voto quien será el candidato del Partido del Pueblo a la Alcaldía de nuestro distrito. Confiamos en su respaldo y en su voto porque TENEMOS LAS MANOS LIMPIAS.
Fraternalmente,
Dr. SAUL GARRIDO RIVADENEIRA
Pre-Candidato a la Alcaldoa de Los Olivos
Secretario General de Los Olivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario