
Los Olivos (02.05.2010): Y mientras algunos compañeros calculan si les alcanzarán los votos para ser el único regidor por el APRA en Los Olivos, el Dr. SAUL GARRIDO, Secretario General de este distrito, continua recibiendo el respaldo de la militancia por dar la cara y poner el pecho por el partido, en momentos difíciles en la que existen serios cuestionamientos contra el gobierno.
"Los militantes apristas sufrimos en las calles los ataques contra el gobierno y contra el partido. Debemos tener la entereza y la fortaleza para sobreponernos. No debe existir militante ni dirigente que no esté dispuesto a poner el pecho en estas circunstancias. Y en Los Olivos, donde campea la corrupción instalada en la municipalidad hace más de una década, el partido debe dejar la mala imagen de cómplices que nos atribuyen por el silencio convenido y cómodo en el que han caído aquellos que dando la espalda al voto del pueblo, y con los bolsillos llenos, se han convertido en miembros de la bancada oficialista del Concejo Municipal. Porque tenemos las manos limpias y estamos comprometidos en luchar contra la corrupción en Los Olivos, Y POR ESO NOS ATACAN, presentamos nuestra pre-candidatura, seguros que la victoria será nuestra y anteponiendo nuestro amor por el partido y nuestra obligación como dirigentes a cualquier cálculo personal”, sentenció ante los militantes de los Sectores 39 D (Urb. Pro) y E (Urb. Pro-Lima y AAHH Chillón) de nuestro distrito que lo recibieron este fin de semana.
En las Elecciones Municipales de octubre el candidato del partido enfrentará al re-re-re-reeleccionista Felipe Castillo. El Dr. SAUL GARRIDO, Secretario General de Los Olivos, compañero méico con gran prestigio profesional y cuya amplia y destacada labor social es reconocida dentro y fuera del partido, es la mejor carta del PAP en nuestro distrito para esta contienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario